Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Transelca

:

Gestión Integral de Riesgos

 

 

 Gestión Integral de Riesgos

 
ISA y sus empresas, disponen de una Política para la Gestión Integral de Riesgos, la cual establece el marco de actuación para la implementación objetiva, sistémica y homologada de acciones tendientes al manejo óptimo de los riesgos a nivel corporativo y de procesos, con el fin de incrementar la ventaja competitiva, garantizar la continuidad del negocio frente a los diferentes riesgos a los cuales se encuentra expuesta la compañía y preservar la integridad de los recursos empresariales.
 
El ciclo de gestión integral de riesgos incluye las etapas de identificación, evaluación, manejo, monitoreo, comunicación y divulgación de los riesgos en todas las etapas.
 
TRANSELCA cuenta con un mapa de riesgos empresariales y un sistema de gestión integral de riesgos que permite la homogeneización del ciclo a todos los niveles de la organización, documentar las exposiciones a los riesgos de todos los procesos de la compañía y la revisión periódica de la gestión de riesgos.
 
Consecuente con el criterio de aprendizaje permanente contenido en la Política de Riesgos, TRANSELCA desarrolla un conocimiento sistemático y actualizado de las mejores prácticas para la gestión de riesgos.
 
 

 Información relacionada

 
 Riesgos Empresariales
 Política de Gestión Integral de Riesgos