Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Clientes

:

Extranet

 

 

 Promesa de Servicio

 
TRANSELCA con sus clientes se compromete a:
 
Cumplir con la calidad del servicio definida en la regulación para la actividad de transporte de energía eléctrica en el Sistema de Transmisión Nacional y la establecida en los contratos para los activos de conexión al Sistema Interconectado Nacional.
 
  • Atender en forma ágil y oportuna las solicitudes de servicios, reclamos y/o sugerencias y mantener disponibles los medios para su atención.
  • Mantener actualizado el Directorio de Atención a Clientes en la página web.
  • Cumplir con la Política de Ética y Código de Buen Gobierno, disponible en la página web en desarrollo de sus actividades.
  • Compartir y coordinar cuando sea de interés, el preliminar del Programa Semestral de Mantenimiento.
  • Participar a los clientes del servicio de conexión, las reuniones de coordinación del Programa Mensual de Mantenimiento cuando se involucren activos de sus contratos.
  • Minimizar los impactos sobre el medio ambiente en desarrollo de sus actividades de transporte de energía eléctrica.

 

     

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

capex2.JPG

La Promesa de Servicio formaliza el compromiso que asume la organización con sus clientes, de acuerdo con sus requerimientos y oportunidades de mejora identificadas en los resultados de los Estudios de Satisfacción.